Blogia
Leer y jugar

La fábrica de nubes

La fábrica de nubes

Título: La fábrica de nubes.
Autor: Jordi Sierra i Fabra.
Editorial: SM. Colección El barco de Vapor
Ilustraciones: Viví Escrivá
Edad: A partir de 7 años.

Las nubes de la fábrica del señor Blam llegan a todos los rincones de Pampelum. Son nubes negras, blancas y grises, claro. Pero un día, por la chimenea de la fábrica empiezan a salir ¡nubes de todos los colores! Rojas, amarillas y ¡hasta de lunares! Se acaba la pintura blanca y negra y Plum ya no puede hacer más nubes... ¿Cómo regará los pastos el ganadero? ¿Cómo cumplirá Plum con todos sus encargos? Pues no os penséis que se cruzará de brazos, no. A Plum se le ocurre una solución muy original...

Puedes enviar tu comentario diciendo lo que más te ha gustado del libro... o lo que menos...

 

25 comentarios

A. Flores -

Leí este libro cuando tenía siete años, ¡hace ya veinte!. Diferente: un cuento para niños que habla del no conformismo, cómo salirse de la alienación a la que nos vemos sometidos, de la creatividad y el gusto por un trabajo bien hecho..¡Una joya! Claro, no apto para mentes planas.

mari -

me encanto el libro nos introduce a un mundo lleno de colores y nos incentiva al asumir las dificultades y enfrentar la vida con optimismo y entusiasmo

ingrid -

este libro no lo podemos encontrar en chile y mis sobrinos lo tienen que leer que puedo hacer...

ingrid -

gracias por el aporte

Ana Fuentes -

Hay que considerar que el libro está dirigido a niños y me parece estupendo para desarrollar la imaginación. Es bien entretenido, fácil de leer y tiene un mensaje positivo.

cristyan hernandez -

un libro exelente con muchos valores, lo leí con i hija de 8 años para un trabajo escolar y fué fácil y entretenido entender felicidades

jenny caceres -

esta muy mal los comentarios groseros ustedes no tienen idea de ser escritor todo esta en la imaginasion del k los lee y los escribe aber si uno de ustedes son capases de aser un libro les apuesto k nooo son capases y publicarlo como lo iso este señor k es una gran persona estaba muy bn el libro mis felicitaciones oka adios mis respetos al AUTOR

luigi cusme -

mira maldito mama huevo escribe + retahílas para yo escribirlas

MONTE CUCO -

ME PARECE UN LIBRO BUENÍSIMO,DONDE PODEMOS VER LA IMPORTANCIA QUE TIENEN LOS COLORES EN NUESTRA VIDA,LA ALEGRIA QUE NOS DAN Y LO POCO QUE NOS DAMOS CUENTA DE ELLO.

constanza -

necesito leer el libro en computador en cualquier cosa pero lo necesito

Mony -

Necesito este libro, alguien lo tiene?

valentina -

es muy bkn la istoryyaaa y ojala q sigas asiiiiiii¡¡¡¡

daniel felipe duran -

le falta mas accion

anonimo -

como termina?

marcos rojas cornejos -

necesita mas resumen pero asi es la vida jajaja llamenme al numero 77376967 o

sara -

el libro esta estupendooo asi q no le agan caso al juan carlos yaaaa el es estupido tienes mucha imaginacion

cecilia -

necesito saber que caracter tiene el dueño de la fabrica???que le gusta hacer? se lo preguntaa a mi hija en un trabajo y en el parrafo no encontramos la rescuesta y ademas no tenemos el libro¡

anonimo -

los que piensen que este libro es bueno son estupidos

jose mario -

jordi sierra i fabra es un culero,estupido,pendejo e hijo de la gran puta estoy de acuerdo con juan carlos este libro es malo y estupido los nombes de los personajes tambien son estupidos por ejemplo: plub y blam. que clase de nombres son esos seria un poco rasonable nombres reales no esos "nombres".en mi opinion no volvere a leer un libro es crito por jordi sierra i fabra.

juan carlos -

ese libro es malo y estupido jordi sierra i fabra es un culero que no sabe escribir un libro bueno

Javiera Antonia Perez Soto -

Este libro no lo e leido y nesecito que salgan todas las paginas hosea las 82 paginas pero la primera pagina la encontre entretenida

maria -

yo pienso que las ubes salgan de colores no importa o que compren pinturas

tamara cabrera y nelson cabrera -

sta muy bueno pero se necesita mas resumen

camilita poce villablanca -

yo quiero las respuestas de la fábrica de nubes

camila vera -

A mi me parece que tu creatividad es genial segui asi