Blogia
Leer y jugar

Tengo una muñeca vestida de azul

Tengo una muñeca vestida de azul

Tengo una muñeca
vestida de azul
con su camisita
y su canesú.

La saqué a paseo
y se me constipó;
la metí en la cama
con mucho dolor.

Esta mañanita
me ha dicho el doctor
que le dé un jarabe
con un tenedor.

Dos y dos son cuatro,
cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho
y ocho dieciséis.

Y ocho veinticuatro
y ocho treinta y dos.
¡Ánimas benditas
me arrodillo yo!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

9 comentarios

Anonimo -

eyyyyyyyyyyyyyy que moleeeeeee.me mola.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xD xD. :).

ana -

Esta bien para los niños pero deberiais hacer una biografia sobre la cancion.

Anónimo -

Tengo 7 años y meyamo maranja ME GUSTA ESTA CANCION

conty -

Hola me encanta esta canción!! todos los dias la escucho!! en los videos!! AMO ESTA CANCIÓN !! BESOS CHAU!!

polla -

me la sudais nenass soy una pasada en su stile xDDDD

NATULUKA -

ESA CANCION ES UNA PUTA MIERDA YO SOY EL AMOoOo jajaj!!!

analau -

esta cancion siempre fue mi favorita y ahora es de mi hija.... me hace sentir niña otra vez...

camila -

yo tengo un casette con esa canción y me gusta

María -

Esta canción es la caña!! Me encanta. Tengo 23 años, pero siempre me gustó. Me tranquiliza mucho cuando estoy deprimida. Un beso
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres