Blogia
Leer y jugar

El oso que leía niños.

El oso que leía niños.

Título: El oso que leía niños.
Autor: Gonzalo Moure
Ilustraciones Fernando Martín Godoy
Editorial SM.
Edad: A partir de 7 años.

Ñum-ñum era un osezno que vivía al otro lado de la página.O sea, que era un osito de cuento. Pero allí, desde el otro lado, era capaz de leer las distintas historias de los niños que le leían a él. Por eso, si lees este libro, Ñum-ñum también podrá leerte a tí...

¿Ya has leído el libro?  Comprueba lo que sabes

26 comentarios

valentina cha vez días -

jajjajajaajaja no lo he leido pero co todoa ero comentarios me imajino tengo 11 años y lo q mas me gusta hacer en mi famosa vida es la LECTURA ok? gracias x leer esto

carlota -

me ha gustado leerlo soy sicologa tengo 22 años y me ha parecido que me ayudara con un niño que tiene un problema bueno me alegro de que lo escribiese muchas gracias podeis contactar con migo en el correo cerlotaguillen8@gmail.com estara abierto lass 24 horas del dia no os preocupeis un gran besso

Sergio -

Me llamo Sergio. El libro me ha gustado mucho porque el padre de Sindo se denuncia a si mismo y porque liberan al oso. Tengo 6 años.

alejandra -

yo leí el cuento y me pareció un lindo y triste pero el esta devuelta en su hogar.

matias perez sanhueza -

Es muy bonito me encanto muyiiiiiiiiiisimo. Boy a leerlo 16 veces seguidas

victoria -

es muy cruel lo que le
hacen al osesno ha si que en una escala del 1-100 ledoi un 10.0

david -

no sale enterooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

daniela -

quiero leer este libro por que es muy interesante y a uno le atrae el nombre del mlibro

nicole -

La historia es hermosa me encanto en especial la parte en la que hizo muchos amigos pero tambien me dolio cuando el autor mencionaba el dolor que sentia el pobre osezno

MATIAS BERROCAL -

TENGO 8 AÑOS Y EL LIBRO, ES MUY INTERESANTE ,EN EL COLE PODRIAN HACER UNA OBRA DE TEATRO ,VOY EN SEGUNDO EN EL COLEGIO FUNDADORES

MATIAS BERROCAL -

EL LIBRO ES MUY INTERESANTE Y ME GUSTO MUCHO ,EN MI COLEGIO PODRIAN HACER UNA OBRA DE TEATRO DEL OSO.

ANDRES FABIAN MARMOLEJO -

TENGO 9 AÑOS, ESTOY EN CUARTO. EL LIBRO ME HIZO REIR Y DIVERTIRME, CON SOLO LEERLO UNA VEZ PUDE GUARDARLO EN MI MENTE.

andrea -

no lo e leido

lulita -

es un libroo muuuuyyy pero muuuyyy feo!!!!!!=(
NO SE ENTIENDE NADA
...................................................

Anónimo -

y ese era el resumen??!!...que eri mulaaaaHHH

Héctor fuentes -

Me gustò mucho el libro especialmente cuando leía los ojos de los niños y también porque lo liberaron.

carolina -

hola tengo 9 años . el cuento me dio pena llege a llorar y mi mamá tambien.

carolina rios aravena -

por una parte me gusto y la otra no , el pequeño osesno sufre mucho y la parte que mas me gusto fue al final cuando lo liberaron

Danielita Estrella -

Me encanta la naturaleza, por lo tanto este libro es muy lindo...Tengo 9 años cumpli ayer 25 de abril del 2007

joshua -

es un libro muy ynteresabte de un numero del 1 al 100 de doi un 100

FERNANDO -

MI MUIMUIMUI BONITO Y MUIMUIMUI CHULO

brayan -

el cuento es feisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no lo puedo soportar

armando -

me ha encannnnnntado

erika -

mi mama me contaba que un libro es como un cristal

mireya -

m gusta muchisimo es uno de los mejores.tengo 7 años

gabriel -

Soy un niño de 8 años. Es un libro muy bonito y muy gracioso. Me divirtió mucho.