Blogia
Leer y jugar

Estaba la muerte un día

Estaba la muerte un día

Estaba la muerte un día, día, día, 
sentada en su taburete, ete, ete,
cogiendo papel  y pluma, uma, uma,
para escribir al lobo, obo, obo.

El lobo dijo que no, no, no.
La muerte dijo que sí, sí, sí.
Y para no discutir, tir, tir,
cantaron esta canción, ción, ción:

Un chino fue a la China,
de la China fue a Japón,
de Japón fue a la India,
de la India fue a Madrid,
de Madrid fue a León,
de león fue a Jiménez,
de Jiménez a Felechares,
de Felechares a Quintana
y de Quintana se acabó.

(Recopilado por María y Tania)

3 comentarios

el sendero de dios.. -

flaco no seas desubicado.. no me parece que vengas a comentar algo asi en una pagina para niños.. si no te gusta no la leas.. yo particularmente tengo 47 años y vivo con mi mama.. y entro aca porque todavia me gusta jugar con las nenas de mi barrio a esto.. yo juego juego de palmas con ellas y ellas juegan al teto conmigo... AH RE PEDOFILO!! UNA MASA TU COMENTARIO LOCO CUANDO QUIERAS NOS DESOCRCHAMOS UNA PENDEJITA JUNTOS...

alma -

me gusta mucho las cosas que dicen

isabel -

esta mal no es asi la cancion